![]() |
"La Mujer y su Belleza Interior"
Si bien es cierto, proverbio 31 describe una mujer trabajadora, que puede alcanzar grandes logros económicos, ser una inversionista y complementar la parte económica de su hogar. También es cierto que si todas aquellas cosas no las alcanza de la mano de Dios, se pueden convertir en su peor pesadilla. La pueden hacer desenfocar de su propósito original para la cual Dios la creó.En otras palabras vivir dentro de lo que el rey Salomón llamó, "LA VANIDAD DE LA VIDA"
La sociedad hoy en día ha desafiado a la mujer a enfocarse en su profesión, en aquellas cosas que puede y debe lograr, y esto ha provocado que se levante un sin numero de mujeres pro-activas, pero carentes de espiritualidad real. Salomón dijo: "LO MÁS IMPORTANTE ES TEMER AL SEÑOR Y CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS", pero en ocasiones el afán por producir y alcanzar logros, desenfoca a la mujer de su vida espiritual convirtiéndose esto en lo más importante para ella. Tú puedes alcanzar todo aquello material de la mano de Dios, y lo que logres de su bendita mano será permanente, será duradero y traerá paz y bendición para tu vida y la de su prójimo (familia, amigos etc.).
Podemos ser alabadas porque "nos convertimos en las mejores profesionales de nuestro medio" o quizás "somos grandes empresarias", pero todo eso sin "temer a Dios" ( no de terror, sino de valoración, respeto) es vanidad. Tal vez ahora no te des cuenta, pero cuando pase el tiempo y puedas observar como te dejaste encantar por aquellas cosas y perdiste tu enfoque en la vida, lo lamentarás. De hecho, el resultado se verá en la dirección que toman tus hijos, la respuesta afectiva de tu cónyuge, y la sensación de insatisfacción interior que sentirás.
Que bueno ser reconocidas "POR NUESTRA BELLEZA INTERIOR", ser alabadas "porque nuestro ESPÍRITU ARDE PARA CON DIOS". porque ESTAR CON DIOS 24/7, TRAE EL VERDADERO ÉXITO.
La vanidad, es el resultado final de vivir al margen de una vida comprometida con Dios, te llevará a ser una mujer superficial, tal vez muy bella por fuera, pero vacía en tu interior. Hoy mi desafío es: "levántate a cuidar tu vida espiritual", y eso te hará la mujer más bella y completa que pueda haber sobre la tierra. "Tu belleza interior se reflejará en tu exterior".
Ximena de Camacaro "El Desafío de Ser Mujer"
Comentarios
Publicar un comentario