La Mujer y Su Fuerza Interior

Muchas mujeres piensan que no tienen poder, es más, que no tienen la fuerza necesaria para sobresalir en alguna situación, que no tienen el temple necesario para decir sí o no ante una circunstancia, que necesitan de alguien o algo para hacer muchas cosas, pero entendemos que EL VERDADERO PODER de la MUJER está en APRENDER a ENFRENTAR TODOS LOS DESAFÍOS que se le PRESENTAN en la VIDA.
DIOS nos DISEÑO con un PLAN ÚNICO QUE NO DEBE SER VIOLENTADO, nos diseñó con un PODER compuestos de muchas virtudes, habilidades,
destrezas, amor, disciplina, respeto, en fin tenemos un paquete completo de
posibilidades que pudiéramos estar utilizando a cada instante para mejorar las
cosas en nuestro entorno.
Pero lamentablemente LA SOCIEDAD y las PERSONAS QUE NOS RODEAN, NOS HAN IMPUESTO EXPECTATIVAS TAN IRREALES Y ALTAS que por MUCHO que NOS ESFORZAMOS como que no alcanzamos a cumplirlas. Son expectativas que NO ESTÁN DE ACUERDO ese PLAN DE DIOS para NOSOTRAS. Y en muchas ocasiones nos encontramos en aquella lucha de hacer las cosas que entendemos deberíamos de estar realizando o seguir como una marionetas tratando de satisfacer el estándar de una sociedad.
Pero lamentablemente LA SOCIEDAD y las PERSONAS QUE NOS RODEAN, NOS HAN IMPUESTO EXPECTATIVAS TAN IRREALES Y ALTAS que por MUCHO que NOS ESFORZAMOS como que no alcanzamos a cumplirlas. Son expectativas que NO ESTÁN DE ACUERDO ese PLAN DE DIOS para NOSOTRAS. Y en muchas ocasiones nos encontramos en aquella lucha de hacer las cosas que entendemos deberíamos de estar realizando o seguir como una marionetas tratando de satisfacer el estándar de una sociedad.
Entonces, uno de los DESAFÍOS más grandes que tenemos es: PREOCUPARNOS POR DESCUBRIR ESE PODER CON EL QUE FUIMOS DISEÑADAS, PERO TAMBIÉN DEBEMOS TRABAJAR EN INTERNALIZARLO Y VIVIR CADA DÍA TRATANDO DE ALCANZAR ESA META. Para ello debemos vencer un ENEMIGO SILENCIOSO que tenemos y son NUESTROS TEMORES, que nos ha llevado a acobardarnos y a decirle SI a muchas cosas que nos obstaculizan para avanzar, en decirle SI a los abusos de terceros que día a día han creado una falsa escala de valores en nosotras.
Por eso CUANDO LA MUJER DESCUBRE SU VERDADERO PODER, ENTIENDE lo que la PALABRA dice "QUE SU VALOR ES IGUAL AL DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS", no importa dónde nos tocó nacer, que circunstancias nos tocó vivir, lo importante es que comprendamos que el ser humano está repleto de vivencias buenas y malas, que a la larga entran a formar y fortalecer nuestro carácter y ha convertirse en ese motor que nos impulsa a DESCUBRIR EL PODER QUE HAY EN NOSOTRAS.
Y saben
algo mujeres que en la medida que esto suceda, vamos a levantarnos victoriosas
de esas circunstancias y vamos a ver un RESULTADO MARAVILLOSO, y es que DIOS NOS USARA para ser instrumentos edificadores en la
vida de muchas mujeres y vamos a OBTENER UNA GRAN ESTIMA ENTRE LAS DEMÁS, una estima
QUE SOBREPASA AL VALOR DE UNA PIEDRA PRECIOSA.
Cuando logremos DESCUBRIR este VERDADERO PODER, nos OLVIDAREMOS de NECEDADES COMO COMPETIR ENTRE NOSOTRAS, o PEOR AUN COMPETIR CON LOS HOMBRES. Entenderemos que todas, absolutamente todas, fuimos diseñadas por un Dios rico en misericordia y que planificó un futuro grandioso a través de nuestras vidas, y quiso formar un todo lleno de bendición en donde tú y yo podamos marcar una diferencia.
Pero la pregunta ahora es ¿y en qué CONSISTE ESE PODER?
*Tenemos UN AMOR INCONDICIONAL, que nos llevó a conformar una familia, y nos ha levantado como esa piedra necesaria para el fortalecimiento del hogar, para llenarnos de paciencia, de bondad, de tolerancia con nuestra familia. A trabajar con la humildad cuando se trata de reconocer que nos equivocamos. A no ser tan estrictas e implacables cuando alguien en nuestro entorno se equivoca.
*Recibimos la BENDICIÓN DE TRAER VIDA AL MUNDO, y algunas se convirtieron en madres y hoy tienen la responsabilidad y el compromiso de formar unos hijos. Y las que no podemos concebir, aún tenemos esa capacidad interior para influenciar y bendecir la vida de otras personas y cumplir el cometido que tenemos.
*Recibimos EL PODER PARA EDIFICAR FAMILIAS SANAS. Dios nos hizo constructoras de cada hogar, y para ello nos entregó una herramienta poderosa como la sabiduría para tener relaciones sólidas.
Amadas AMIGAS DIOS QUIERE QUE HOY ENTENDAMOS QUE SOMOS ÚNICAS, QUE TENEMOS UN VALOR INCALCULABLE, QUE FUIMOS DISEÑADAS PARA MARCAR UNA DIFERENCIA EN TODOS LOS ÁMBITOS DONDE NOS ENCONTREMOS. Levántense por favor y DESCUBRE EL VERDADERO PODER QUE HAY DENTRO DE TI.
Ximena de Camacaro, Autora libro "El desafío de Ser Mujer".
Comentarios
Publicar un comentario