![]() |
"LISTOS PARA AVANZAR"
"Sigue siendo la misma excusa que tenemos hoy en día para dejar de hacer lo que fuimos llamados a hacer". En mi vida he pasado procesos difíciles, pero quizás los que más han tocado mi ser, han sido los momentos en que "he pasado por valle de sombra de muerte". Uno fue el momento en que pasé por el "cáncer" y dos este momentos en que fui paralizada parte de mi cuerpo por una infección que todavía los médicos no se explican.
Y allí en mi intimidad, por segunda vez, pude tener un encuentro personal con Cristo acerca de ¿que estamos haciendo aquí en la tierra?. Dios me decía ¿hasta cuando? y eso produjo una gran tristeza en mi, porque lamentablemente muchos de los Cristianos de hoy día estamos esperando que pasen esos 4 meses para empezar a recoger la cosecha y no nos estamos dando cuenta que mientras seguimos metidos allí en esa burbuja de comodidad, millones de personas parten a una eternidad sin Jesús" .
Yo también tuve mi tiempo en que le dije al Señor ! todavía faltan 4 meses para la cosecha!, y esa era mi excusa, porque tenía cosas que según mi criterio humano debían ser organizadas primero antes de poner mi mano en el arado.
Literalmente sentí el dolor de Cristo en mi corazón cuando me citaba Juan 4: 35 ¿no dicen ustedes: "Todavía FALTA 4 MESES PARA LA COSECHA" Yo les digo: !Abran los ojos y miren los campos sembrados! ya los campos ya la cosecha está madura. mi tristeza radica en que han podido pasar más de 2.000 años y nosotros seguimos en el mismo punto: esperando que pasen los 4 meses para empezar a recoger la cosecha.
Y mientras esperamos, se siguen perdiendo nuestros jóvenes victimas de abusos sexuales, maltratos físicos en su hogares. Mientras esperamos seguimos viendo millones de mujeres practicándose el aborto porque ese bebe no puede venir al mundo. Mientras esperamos seguimos viendo matrimonios acabándose por infidelidades, o porque no son compatibles en algunas áreas de sus vidas. Mientras esperamos seguimos viendo la aprobación de matrimonios gays en todo el mundo. Mientras esperamos seguimos viendo como se legitima la dosis personal. Mientras esperamos seguimos viendo personas quitándose la vida día tras día.
Necesitamos abrir los Ojos, y mirar esos campos ya sembrados, y empezar a recoger la cosecha.
Me siento conmovida al ver la vida de tantos hermanos que conociendo esta verdad, todavía siguen esperando que pasen esos 4 meses. Sabes una cosa, Cristo tiene la facilidad para tomar mi corazón y ponerlo de cuadritos. No sé cuanto tiempo esté en está tierra, pero si de algo estoy convencida es que no podemos seguir postergando nuestra responsabilidad que tenemos frente aquella persona que no conoce de Dios.
¿Y para ti? ¿ya pasaron los 4 meses, o sigues esperando que los campos estén listos?.
Ximena de Camacaro, Escritora del libro "EL DESAFÍO DE SER MUJER"
Comentarios
Publicar un comentario